TELEVISIÓN

Rob Clark de FremantleMedia: Presentaremos el show de citas de Secret admirer en MipTV

26 de marzo de 2018

Miryana Márquez

Rob Clark

El director de Global Entertainment de FremantleMedia, Rob Clark, señaló en un comunicado que aunque ha habido rumores recientes sobre la muerte del mercado de formatos, este está realmente robusto y saludable, lo cual se puede apreciar en lo que se mostrará en el próximo MipTV.  

Con nuestros nuevos y emocionantes lanzamientos y el renovado interés en los formatos clásicos y de pipeline, no podemos esperar para mostrarle lo que tenemos en oferta este año con algo para todos”.

Entre las apuestas se encuentran: Secret admirer, un show de citas de Naked Entertainment; la nueva competencia de baile Time to dance, donde no hay una segunda oportunidad para lograr una buena impresión. Es creado por la productora holandesa Blue Circle de FremantleMedia.

También está All your wishes, el emocionante espectáculo de primetime de cumplimiento de deseos de FremantleMedia France para M6, que combina magia y comedia, ideal para toda la familia.

De igual forma, entre el catálogo está: Beat the clock, uno de sus queridos juegos clásicos, que se transmitió originalmente en los cincuenta, pero ahora con un cambio de imagen cortesía de FremantleMedia North America, y el desafío de cocina, Recipes from home, entre otros.