Robert Breitenstein, responsable de Ventas y Mercadeo de ARRI para Latinoamérica

Robert Breitenstein de ARRI: El Firmware 4 brinda nuevas prestaciones de control muy avanzadas

Alfredo Yánez|18 de junio de 2018


ARRI redobla sus esfuerzos para ofrecer mejores herramientas a los sistemas de producción con el lanzamiento del FW 4, la más reciente actualización de firmware para los SkyPanel. Robert Breitenstein, responsable de Ventas y Mercadeo de ARRI para Latinoamérica, destacó que “la sacamos en la NAB de este año y trae nuevos y potentes controles al SkyPanel. El Firmware 4 brinda nuevas prestaciones de control muy avanzadas”.
 
El ejecutivo precisó que esta actualización presenta 10 características nuevas para control avanzado incluyendo el control extendido de color, “función que ahora permite encontrar el color perfecto de forma más fácil e intuitiva. Simplemente se escoge un color de inicio —tal como una gelatina o una temperatura de color— y se utilizan los ocho nuevos ajustes para llevar el color en la dirección deseada”.
 
Destacó, además, el Light Engine DMX Control, que “hace posible controlar cada motor de led en el skypanel en forma individual, a través de nuevos modos DMX. Esto permite un control segmentado del panel del SkyPanel”.
 
Se comunicó que esta actualización ofrece cuatro efectos de iluminación preprogramados adicionales. “Al popular efecto de luces de policía hemos adicionado otras combinaciones y ahora sirven para más países, por ejemplo, Brasil”.
 
Por otra parte, Breitenstein comentó que el Modo de escenario (Stage Mode), ofrece una atenuación suave hasta cero en las aplicaciones de audiencia en vivo. “También tenemos tres nuevos balastos EB MAX que completan la gama de alta velocidad” concluyó.
 
Conozca detalles adicionales aquí

https;