TECNOLOGÍA

Robert Breitenstein de ARRI: Las luminarias SkyPanel nos abren las puertas de la TV en Latinoamérica

3 de febrero de 2017

Alfredo Yánez

Robert Breitenstein, representante de Mercadeo y Ventas para América Latina de ARRI

ARRI celebrará en 2017 cien años de su fundación. En América Latina, aun cuando han logrado introducir con éxito muchas cámaras mini, planean mantener el énfasis en el segmento de iluminación, con la serie Sky Panel como puerta de entrada a los canales de televisión de la región.
 
Robert Breitenstein, representante de Mercadeo y Ventas para América Latina de ARRI, comentó que “a mediados de año está concluido un proyecto muy importante, en el que las luminarias de ARRI son clave. Se trata de nuestra serie Sky Panel, que tanta aceptación ha tenido en el mercado, por sus características de iluminación led, las gelatinas internas y otros elementos que permiten reducir los tiempos de producción y ser más creativos”.
 
El ejecutivo comentó que la presencia de ARRI en la región avanza con la entrada a mercados de Centroamérica como Honduras, El Salvador y República Dominicana y la consolidación en Brasil, Argentina, México y Colombia. “Este año seguiremos en ese esfuerzo, participando en ferias locales para mostrar más nuestros productos. Estaremos en Tecné (Chile), Set (Brasil), Caper (Argentina), TecnoTelevisión (Colombia) y exploraremos en ExpoTec (Perú).
 
Por último, Breitenstein destacó que ARRI acaba de abrir nuevas oficinas en Miami (EE UU), desde donde aspira a continuar su trabajo con los clientes de toda Latinoamérica.