TECNOLOGÍA

Robert Breitenstein de ARRI: Pudimos presentar todo el sistema de la Alexa LF en Bogotá

22 de mayo de 2018

Alfredo Yánez

Robert Breitenstein ARRI 2

El Salón Internacional de la Luz reviste una importancia máxima para ARRI, puesto que el evento se orienta hacia el segmento cinematográfico. Robert Breitenstein, representante de Ventas y Mercadeo del fabricante alemán para Latinoamérica, señaló que este año, además, coincidió con la propuesta de EFD para presentar las prestaciones de la nueva Alexa LF junto a otras cámaras de gran formato como la VENICE de Sony y la Monstro de RED.

“Junto a las otras marcas, atendiendo a la invitación de EFD, hicimos un rodaja para reafirmar la tendencia del mercado hacia el formato grande. Toda la industria va hacia este formato”.

Breitenstein comentó que esta experiencia abrió oportunidades para ARRI, pues hasta ahora sus equipos no eran utilizados para producciones originales de Netflix o Amazon, “pero ahora, con la Alexa LF, tenemos todas las capacidades nativas para ser considerados por los productores” precisó.

El ejecutivo agradeció al equipo de EFD por el concepto de prueba desarrollado en Bogotá, que le permitió a ARRI presentar no solo la cámara Alexa LF, sino todo el sistema nuevo, que se completa con las lentes y la montura. “En 1983 nosotros lanzamos la montura PL, que ahora es estándar en el mercado. Ahora estamos impulsando la montura LPL”.