MERCADEO

Robert Llauró de Landia: En Encore de Buick hay una vuelta poco convencional que define mi estilo

2 de octubre de 2017

Manuela Walfenzao

Llauró destacó que la relación con Leo Burnett México fue excelente

La nueva campaña de Buick, Encore, fue dirigida por Robert Llauró, producida por Landia de la mano de Leo Burnett México. En un poético spot presentan la pasión por la vida que convierte el lujo en algo humano.

El realizador explicó que le ilusionó mucho el proyecto, ya que era un comercial de autos que no hablaba directamente del auto, sino de las emociones de las personas que lo manejan. “Creo que —particularmente en la categoría autos— la comunicación se preocupa demasiado en mostrar los features y deja de lado lo más importante que tiene un producto que es: ‘cómo te hace sentir’” expresó. “La propuesta era concretamente hablar sobre la gente que maneja estos autos. Eso me entusiasmó y me llevó a ponerle muchas ganas al proyecto”.

Llauró destacó que la relación con Leo Burnett México fue excelente. “Es un gusto trabajar en esas condiciones, donde todos sabemos que estamos haciendo lo mejor para la película y el cliente; y te dan el lugar y la confianza para que le puedas poner todo a la historia. En cuanto a Buick, no tengo más que gracias. Desde el feedback del tratamiento hasta el del online el proceso fue impecable”.

Esta pieza está impregnada del estilo visual de Llauró. “Creo que una gran calidad visual, cierta épica y grandeza; y una vuelta poco convencional definen de alguna forma mi estilo y lo que me gusta” añadió. “Algo importante que traje a la mesa y se volvió clave ante los ojos del cliente era la calidad. Queríamos que las piezas fueran épicas visualmente, con una gran cinematografía pero un tratamiento de mood cercano, humano y sensible”.