TECNOLOGÍA

Robert McAlpine designado CEO de Cobalt Digital

21 de noviembre de 2016

Ernesto Ecarri

Bob McAlpine, VP ejecutivo de Ventas y Mercadeo de Cobalt

Cobalt Digital anunció que Robert McAlpine fue promovido a CEO de Cobalt Digital Inc. McAlpine, respetado veterano de la industria con un largo historial de experiencia en administración de ventas, administrará el funcionamiento general, la dirección y el crecimiento continuo de la empresa.

McAlpine venía desempeñando el cargo de VP ejecutivo de Ventas dentro de Cobalt Digital.

“Bob es un profesional consumado cuyo liderazgo, motivación, experiencia y organización han sido fundamentales en nuestro crecimiento. Él tiene un verdadero don para consolidar nuestras habilidades y hacer el mejor uso de nuestros talentos en cada departamento para hacernos cada vez mejores” dijo Gene Zimmerman, presidente de Cobalt Digital.

“Todos nos hemos beneficiado de su consejo y amistad, y no puedo pensar en nadie mejor que nos guíe en un momento en que la industria está evolucionando más rápido que nunca” resaltó Zimmerman.

La carrera de McAlpine en la industria de la radiodifusión abarca 40 años, los últimos cinco como miembro del equipo ejecutivo de Cobalt. McAlpine llegó a Cobalt de Telecast Fiber Systems, donde se desempeñó como VP de Ventas y fue responsable de ventas directas a nivel mundial y operaciones de canal. Anteriormente fue VP de Ventas Globales y Desarrollo de Negocios en MultiDyne Video & Fiber-Optic Systems.