TELEVISIÓN

Robert Vince de Air Bud: Preparando Puppy academy con Netflix y Disney

15 de octubre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Robert Vince de Airbud

Robert Vince de Air Bud Entertainment informó desde Cannes la más reciente novedad de su compañía, la cual es conocida por hacer películas de mascotas. Actualmente se encuentran en pleno proceso de producción de una serie para televisión llamada Puppy academy.

Puppy academy es una coproducción en la que participan tanto Disney como Netflix, y se une al catálogo de distribución de Air Bud Entertainment, el cual cuenta también con 22 películas.

“Tenemos la obligación de hacer un contenido
inteligente, porque tienen que ser películas y series que las disfruten tanto padres
como hijos, eso es parte del reto. La familia es muy importante para nosotros, y considero que por eso nos ha ido tan bien siempre en Latinoamérica, porque para el latino la familia es más importante que casi todo el resto del mundo” dijo Vince.

Todos los contenidos de la empresa tienen un tema específico, el cual siempre trata de educar al niño, que es la principal audiencia: “Todos los temas tienen que ser universales y tienen
que tener un mensaje ya sea para motivar, de superación, de cambio hacia mejor y ese tipo de valores que tratamos de resaltar”.

El ejecutivo también indicó que con la llegada de Netflix todo está cambiando, y es algo bueno, pues los contenidos están teniendo mayor calidad. Además, indicó que no importa la plataforma, lo realmente importante es que el programa sea bueno y será visto en el canal que esté.