TELEVISIÓN

Roberto Ciantelli de Up Voice: Nos abriremos a nuevos mercados e idiomas

14 de octubre de 2019

Roberto Ciantell Mipcom

Roberto Ciantelli, CEO y fundador de Up Voice, se encuentra en Mipcom por primera vez con la empresa de doblaje que fundó en 2012, en São Paulo. Después de siete años, Ciantelli asegura que llegó la hora de tener presencia en todos los mercados posibles para encontrar socios y expandir el negocio. 

“Tenemos que crecer, abrirnos a otros mercados e idiomas, porque al cliente le gusta hablar con una casa de doblaje para doblar su producción a todas las lenguas, le gusta tener todas las opciones en una, no hablar con varios estudios. Es por eso que este año esperamos muchos más clientes, hacer socios en distintas partes del mundo para tener más lenguas. Estamos buscando, por ejemplo, encontrar socios que puedan trabajar con el turco o el árabe, compañías que hagan partnership con nosotros, para que nosotros podamos hablar con ellos por el mundo” explicó Ciantelli.

En estos momentos la empresa tiene capacidad para ofrecer español neutro, español mexicano, inglés, italiano, ruso y francés. Y cuenta con grandes clientes como Turner, FOX, National Geographic, E! Entertainment y FX. Britannia, SitiadosAladdín, Angry birds, The Fixies, Opa popa dupa y Future Man son algunas de las producciones con las que trabajan y han trabajado.