Roberto Duif, director de Ventas para Latinoamérica de VSN

Roberto Duif de VSN: Universidad Javeriana optó por la renovación de VSNExplorer MAM e integración con sistema de noticias

Ernesto Ecarri|14 de febrero de 2019


La Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá, confía en VSN para asegurar una perfecta integración de sus soluciones tecnológicas existentes con un sistema completo de producción de noticias que, con el fin de promover la creatividad de los alumnos en la producción audiovisual, está preparado para trabajar en entornos multiplataforma, diferentes formatos de video HD y diversas fuentes de ingesta de contenido. Más de 1000 estudiantes utilizarán la infraestructura diariamente.

Roberto Duif, director de Ventas para Latinoamérica de VSN, destaca: “La Universidad Javeriana es cliente de VSN desde 2010. La sede del Centro Ático es una sede envidiable con los equipos más avanzados. Los responsables de este centro de estudio optaron por la renovación de su sistema e integrar el sistema de noticias. Incluye la solución Ross Inception y el sistema gráfico de Brainstorm integrado al VSNExplorer MAM con el plug-in web MOS”.

“Esta integración les ofrece acceso a las nuevas opciones como el editor de video Wedit, las nuevas funcionalidades de gráficos y la integración en una sola ventana de las soluciones como Inception y la plataforma de Brainstorm, además del módulo de PAM. Ya el sistema se encuentra plenamente operativo”.

VSNExplorer MAM está integrado con otros fabricantes involucrados como Adobe Premier y Sony Vega. De este modo, la solución garantiza a Centro Ático una gestión de contenidos completamente personalizada y adaptada a los requisitos del centro, a la vez que asegura su escalabilidad y la posibilidad de añadir en el futuro.

Para conocer más de VSN haga click aquí.