Roberto Favelukes, VP de BVS

Roberto Favelukes de BVS: Brindamos el mejor soporte y seguimiento a nuestros clientes

18 de octubre de 2018


En su décimo quinto aniversario, BVS, la empresa argentina que brinda soluciones end to end al sector de medios, compartirá con los asistentes a Caper Show 2018 diversas experiencias en el estand I-60, junto a sus alianzas estratégicas: Cisco, Evertz, Harmonic, ARRI, DELL EMC, Hitachi, SeaChange, ChyronHego, Primestream, Kino Flo y Clear-Com.
 
Roberto Favelukes, VP de BVS, manifestó que “hemos logrado conformar un equipo de trabajo sólido, con mucha fuerza y con calidad técnica. Esto nos permite tener un gran sustento, obviamente para las ventas, pero sobre todo y lo que más nos interesa, para brindar el mejor soporte y seguimiento a nuestros clientes”.
 
Agregó que “observamos que el mercado presenta amplitud para nuevas y mejores propuestas, especialmente relacionadas con los servicios. Y nuestro objetivo es brindarle cada vez más calidad a nuestros clientes. Eso es lo que queremos mostrar en Caper, una estructura enorme de profesionales con excelente experiencia, en conjunto con las soluciones IP, OTT, Service Provider y todo lo relacionado al mundo del broadcast y el cine, que habitualmente presentamos en la Expo”.
 
El integrador presentará junto a DELL EMC una disertación sobre Almacenamiento escalable para procesamiento de archivos de gran tamaño; junto a ARRI, una dedicada a la Cinematografía de gran formato; con Harmonic una conversación dedicada a Soluciones de emisión de video nativas en la nube; y junto a Chemtrol mostrará Soluciones integrales de equipamiento escénico.