TECNOLOGÍA

Roberto Favelukes de BVS: Ofrecemos soluciones end-to-end con tecnología de punta en todas las caras de la industria

12 de noviembre de 2017

Alfredo Yánez

Roberto Favelukes, VP de BVS

Con cinco workshops junto a sus aliados Dell EMC, Evertz, Harmonic, ARRI y Chyronhego, el integrador BVS demostró en Caper show 2017 el porqué de su crecimiento sostenido, al proponer discusiones sobre cuáles son las principales tendencias y cuál es la mejor forma para afrontar la transformación que vive la industria del broadcast.
 
Roberto Favelukes, VP de BVS, afirmó que “somos una compañía end-to-end con 14 años de crecimiento sostenido en el mercado. Cada vez son más las integraciones que hacemos. Hoy operamos con unas 320 cuentas, manteniendo ventas concretas. El show nos permitió demostrar en tiempo real la eficiencia y la productividad de nuestras soluciones”.
 
Durante las sesiones de trabajo Esteban Umana, de ARRI, disertó sobre la influencia del formato HDR en el sector, Aldo Campisi demostró con lujo de detalles cómo funciona y qué capacidades tiene el sistema Tracab de Chyronhego, mientras que Tomás Bob se refirió a la solución Isilon Business Momentum, lanzada por Dell EMC en mayo de este año, a través de la cual redujeron el espacio en datacenter en un 75%.
 
Adrián Copantsidis, de Harmonic, habló sobre los flujos de video en un mundo IP y se basó en la implementación y la identificación de las dificultades sobre el estándar AIMS, mientras que Rodrick Smith y Diego Prosdocimi, de Evertz y BVS, respectivamente, analizaron las diferentes opciones respecto de las soluciones IP para el ambiente de producción en este cambio de paradigma.