Roberto Gómez

Roberto Gómez de Televisa: Estrenamos la segunda temporada de El chapulín colorado animado con Ánima Estudios y Dubbing House

Vanessa Maldonado|01 de agosto de 2016

Televisa inició este lunes 1.º de agosto la segunda temporada de la serie animada El Chapulín colorado, a las 11am, por Canal 5, desarrollado por Ánima Estudios, con doblaje de Dubbing House, por lo que Roberto Gómez Fernández, productor del proyecto, aseguró que vendrán más episodios de este contenido, además de adelantar que ya prepara una película animada en 3D.

“Nos fue muy bien con la primera temporada de El Chapulín colorado y ahora estamos presentado la segunda entrega, con un personaje más sofisticado, sin perder su esencia original. Serán 12 episodios que se programarán seguido y después se combinarán con la primera emisión. Primero estará en TV abierta y al finalizar formará parte del catálogo de Blim” explicó el productor.

Gómez Fernández adelantó que en animación, Grupo Chespirito ya prepara una cinta en 3D, “que no tiene nada que ver con la obra de mi padre, es desarrollada por la casa productora Metacube de Guadalajara. Llevamos dos años en desarrollo y todavía le falta más de un año. Es una historia que tiene que ver con el día de muertos y tendrá la calidad para competir con cualquier película del mundo”.

Finalmente, dijo que en TV, a través del área de Televisa encargada de producciones con nuevas lineas de producción, preparan tres nuevos proyectos: Yago de Carmen Armendáriz, Mujeres de negro de Carlos Moreno, La candidata de Giselle González, que se suman a la línea de producción de El hotel de los secretos.
https;