TECNOLOGÍA

Roberto Jerez de Evertz: Estándar 2110 da más claridad para ir en firme a 100% IP

17 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

Roberto Jerez Evertz

Evertz considera que con la irrupción del estándar 2110 se facilita aún más la transición hacia infraestructuras IP en Latinoamérica.

Roberto Jerez, gerente de Ventas para Latinoamérica de Evertz, destacó que durante la reciente edición de NAB Show se mostró a los clientes de la región diferentes opciones que muestran la solidez de la transición con el estándar 2110.

“Le estamos ofreciendo la información a los clientes para que den el paso. Muchas veces el tema de tomas de decisiones está relacionado a la falta de información junto al tema de costos. Estamos trabajando junto a todos los clientes para que cuenten con toda la información y pueda entonces tomar la mejor decisión. Que sepan sobre la infraestructura, cómo funciona, las diferencias en la operación, los estándares. Creo que ya con 2110 es algo que da mucha más claridad a la industria para poder dar el paso más firme a 100% IP”.

Y agregó: “Ya con más de 100 grandes instalaciones en IP a nivel mundial, y con cinco implementaciones full IP en 2110, en Evertz les ofrecemos a nuestros clientes un camino transparente, firme y seguro para aprovechar al máximo las oportunidades que esta tecnología les ofrece para el desarrollo de sus negocios”.