Roberto Kenny, director general de KMG

Roberto Kenny de KMG: Fortalecemos la internacionalización de nuestros servicios y producciones en México

Carmen Pizano|26 de agosto de 2018


KMG es uno de los pocos Host Broadcasters del mundo que lleva 14 años operando en México. Ahora la compañía busca ampliar su ya establecido portafolio internacional, por lo que migraron su oficina a Miami.

Roberto Kenny, director general de KMG, quien tiene una larga trayectoria en la TV de México, indicó que su visión de negocios es totalmente global, para continuar como host broadcaster en eventos internacionales como Juegos Panamericanos, Centroamericanos, Fórmula 1, entre otros: “Continuaremos con la meta de dar una muy buena cobertura a muy bajos costos; si no hay bajos costos simplemente salimos del mercado”.

Sobre sus actividades para México, el ejecutivo habló sobre los proyectos para los Juegos Olímpicos 2020 y proyectos de producción. “Ya tenemos la lista de los servicios que vamos a ofrecer en los juegos de Tokio, mientras que en México estamos produciendo series en conjunto con Canal Once”.

Además, Kenny habló de cómo la compañía aporta en el impulso a los jóvenes universitarios de México para crear una industria broadcast más innovadora: “Siempre buscamos apoyar el crecimiento de los medios en México y queremos crear valor. En los pasados Juegos Panamericanos de Guadajalara, tuvimos varios voluntarios que ayudaron en los aspectos técnicos y gracias a esa experiencia, muchos de ellos lograron posicionarse en empresas como ESPN, FOX Sports, Claro Sports, entre otras”.