MERCADEO

Roberto Velázquez de Sizmek: El crecimiento digital va acompañado de un incremento en la producción de contenidos

7 de julio de 2017

Liz Unamo

Roberto Velázquez, country manager en Sizmek México

Para Roberto Velázquez, country manager en Sizmek México, los anunciantes buscan más eficiencia y beneficios para su negocio a través del espacio digital.
 
“El avance en la publicidad programática es alto. Estamos en una era en la que se debe conocer y estar centrados en el cliente, para poder ofrecerle información relevante en el momento y lugar oportunos”.
 
El crecimiento en la inversión en medios digitales va acompañado de un incremento en la producción de contenidos y viceversa. “Los consumidores requieren de información y esta puede ser sobre precios, detalle de productos, diferenciadores; todo depende del momento del cliente”.
 
Advierte que anunciantes y agencias tienen el reto de integrar equipos de trabajo con la capacidad de establecer estrategias enfocadas en entender y buscar relevancia con el consumidor. “La plataforma de Sizmek permite habilitar dichas estrategias de comunicación de forma integral con anunciantes y agencias”.  
 
El alcance digital en México alcanza el 70%, cita Velázquez. “La oferta de medios es cada vez más amplia, hay mayor oferta de contenidos en TV paga, OTTs y video en línea a un menor precio. El costo de acceso a Internet en redes móviles también ha bajado, los servicios gratuitos de wifi se han extendido y hay disponibilidad de servicios de geolocalización”.