Rocío Cuadra de Only If: Muchísimas gracias a Editorial Planeta por confiar en esta idea

09 de junio de 2019


Rocío Cuadra, VP creativa de Only If, recibió el único oro que se llevó México durante la edición 34 de El Sol Festival, que se celebró en Madrid este viernes 7. La presea fue por Libro Vivo para Editorial Planeta y Google en la categoría Activación y Experiencia de Marca y a su vez se llevaron un plata en Digital y Móvil. La agencia también obtuvo un shortlist con Cereal Budlight.
 
“Muchísimas gracias a Editorial Planeta por confiar en esta idea y a todo el equipo de Google que estuvo trabajando con nosotros por más de un año. Es una idea a la que le imprimimos muchísimo trabajo, es el tipo de proyecto que nos gusta, porque propone una manera diferente de ver algo, es sencilla y eso nos emociona” declare Cuadra.
 
La creativa fue parte del gran jurado de El Sol y destacó que se siente muy orgullosa, porque vio el material y sabe que estaban compitiendo con campañas y trabajo excelentes. “Estar al nivel nos pone en otro territorio dentro de la industria. Los últimos trabajos son una vara que nos ponemos dentro de la agencia y a partir de esta vara empezaremos a trabajar mañana” sumó.

Explicó que es un oro muy merecido, sobre todo en Innovación, Activación y Experiencia, que no es una categoría fácil. “Parte de lo que nos gusta y valoramos mucho es haber podido proponer en una industria donde no se ha avanzado tanto en lo digital, como en la literaria, proponer una nueva forma de consumirla y convertir esta herramienta de trabajo que es Google Docs en una plataforma de entretenimiento”.