TELEVISIÓN

Rodamos durante 9 semanas en 11 ciudades de Colombia con cero casos positivos de covid-19: Diego Ramírez de 64-A Films

14 de diciembre de 2020

Jaime Quintero

Diego Ramirez

El productor Diego Ramírez de 64-A Films de Colombia dijo que había terminado el rodaje de la serie de 13 capítulos, Así es la vuelta para Canal 13 de Colombia con éxito y sin tener algún caso positivo de covid-19.
 
“Rodamos durante nueve semanas en 11 ciudades de Colombia con cero casos positivos de covid-19. Implementamos estrictos protocolos de bioseguridad que todos debían cumplir, pero además se contó con todo el compromiso de las personas involucradas para llevar a feliz término las grabaciones” comenta Diego Ramírez, de 64-A Films.
 
“Durante las grabaciones logramos involucrar a los siete canales públicos del país, que nos brindaron en los diferentes sets de rodaje su apoyo humano y técnico. Rodamos a dos cámaras en 4K atravesando toda Colombia con un equipo fijo de 40 personas” añade Ramírez.
 
La serie se estará estrenando en abril de 2021 y contará la historia de dos adolescentes que durante su travesía por Colombia estarán tratando de resolver temas sobre los derechos de los menores en la sociedad, gracias a que uno de ellos tiene poderes.
 
Junto a Así es la vuelta, también 64-A Films está terminando el rodaje de La mirada de Lucía, una coproducción con España, teniendo como director a Imanol Uribe, a las productoras Tornasol Media y Bowfinger, contando con Juana Acosta como protagonista.