MERCADEO

Rodolfo Borrell de Pagés BBDO: Ganar un premio tan importante como un Glass Lion reconoce el buen trabajo

24 de junio de 2018

Cristian Vergara

Rodolfo Borrell

The Worst Soap Opera, (La peor novela), campaña desarrollada por Pagés BBDO Santo Domingo para UNICEF, fue merecedora del codiciado Glass Lion en el festival Cannes Lions.

La iniciativa buscó crear conciencia frente al dramático caso de niñas obligadas a casarse por su situación económica. En ese país el matrimonio infantil aún es legal y gracias a esta telenovela de 10 capítulos se despertó el debate. “Si logras ver el problema, puedes empezar a resolverlo” enfatiza la campaña.

Rodolfo Borrell, VP y CCO de la agencia, destacó el compromiso del equipo con este tipo de iniciativas. “UNICEF es un cliente que aporta mucho en el proceso y eso facilita el trabajo” explicó el ejecutivo.

Resaltó también que los premios representan mucho para cualquier agencia en el mundo. “Es un reflejo de que se están haciendo las cosas bien y que se están estableciendo los canales indicados” afirmó

Borrell aprovechó, además, para exaltar el trabajo de José García, director creativo de la agencia. “A él y a todo su equipo quiero decirles que son excelentes. Desde el principio trabajaron muy duro y jamás dijeron que algo no se podía hacer”.