Rodolfo de Anda, productor de Ay güey
Rodolfo de Anda de Grupo de Anda: Ay güey es la producción que realizamos para Blim a estrenar el 24 de diciembre
Vanessa Maldonado|11 de diciembre de 2017

Blim estrenará el próximo 24 de diciembre la nueva serie original Ay güey (13x60’), producida por Rodolfo de Anda, a través de La misma gata revolcada, división de TV de la casa productora Grupo de Anda. Fue grabada en Acapulco, México, y tardó cerca de ocho años en concretarse.

“Desde que produje El pantera empecé a desarrollar esta serie, quería que fuera una comedia de situación inteligente, me asesoré con expertos en este género y cambié en algunas ocasiones de escritores, hasta lograr el tono que me gustaba. Buscamos locaciones y encontramos en Acapulco el lugar ideal para reflejar los contrastes visuales y sociales que queríamos darle” explicó.

Ay güey aborda la historia de dos mujeres que encuentran US$5 millones y las confunden con herederas: “Podremos ver a dos chicas en un mundo al que no pertenecen ni conocen, pero también en donde se dan cuenta de que en este mundo todos mienten y la gente, entre más dinero tiene, más secretos guarda” agregó.

La serie es dirigida por Gilberto G Fazi, Santiago Virreri y Benny Corral, y protagonizada por Alejandra Ambrosi y Vanessa Terkes.

El actor y productor ya prepara dos nuevas series: Cautivos, la cual espera colocar nuevamente en Televisa, y Sra. Holms, ambas aún en desarrollo, además de la producción en 2018 de las películas Amor de alquiler, que será filmada en Suramérica y ya está colocada con Disney, y Departamento de soltero, con locaciones en México y alianza con Videocine.
Noticias Relacionadas

https;