Rodolfo Domínguez, director Comercial de RTVE

Rodolfo Domínguez de RTVE: La TV es cada vez más internacional y un producto puede disfrutarse en Australia, Argentina o México
17 de junio de 2022

Durante el cierre de la tercera edición del Showcase de RTVE, Rodolfo Domínguez, director Comercial de RTVE, quien lleva más de 37 años en TVE, dijo que de la misma manera que Magallanes dio la vuelta al mundo, Televisión Española lo hace con sus series.

“Con el tiempo hemos ido aprendiendo a pulir defectos que se iban viendo en las ediciones anteriores, el ritmo, las entradas y salidas... Como decías, hemos conseguido tener aquí a las primeras espadas de la producción de España, creadores... Los pilares fundamentales de las series diarias de TVE, y reunirlos es un placer y un orgullo”.

Con respecto a América Latina aseguró que la relación es "extraordinaria”, solo viendo a los participantes y asistentes. “Pero yo digo que la televisión ahora es cada vez más internacional y un producto puede disfrutarse en Australia, Argentina o en México”.

Domínguez mencionó que el próximo Showcase se llevará a cabo en fechas similares, alrededor de mediados de junio de 2023.

Ver EN VIVO desde el Showcase
https;