La campaña, liderada por Ogilvy Brasil, muestra a los atletas que participan en las olimpíadas
Rodolfo Echeverría de Coca-Cola: Estamos ansiosos por darle vida a #ThatsGold en Río de Janeiro y en todo el mundo
14 de julio de 2016 | Leer en Inglés

Coca-Cola presentó su apuesta de marketing en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, con su campaña global #ThatsGold.

“Para Coca-Cola, los momentos de oro están hechos de sensaciones especiales –alegres, refrescantes, compartibles–, todos esos momentos que a uno lo hacen sentirse bien, como la sensación de beber una Coca-Cola helada. Estamos ansiosos por darle vida a #ThatsGold en Río de Janeiro y en todo el mundo” dijo Rodolfo Echeverría, VP Global Creative de Coca-Cola.

El concepto, liderado por Ogilvy & Mather Brasil, que se presenta este mes en 50 países, incluye comerciales y una serie de gráficas para medios impresos y exterior, donde se aprecia a los atletas olímpicos de todo el mundo en situaciones cotidianas. Entre ellos, el campeón de natación estadounidense Nathan Adrian, la corredora de vallas australiana Michelle Jenneke y la atleta británica Jodie Williams. En línea con la reciente campaña creativa mundial de Siente el sabor, las imágenes usadas en la nueva acción publicitaria representan momentos dorados auténticos, reales, en el podio y fuera del podio con una Coca-Cola, Coca-Cola Light/Diet, Coca-Cola Zero o una Coca-Cola Life. Los avisos de TV están enfocados en los momentos de oro que ocurren en el podio y fuera del podio durante los Juegos Olímpicos.

Por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos, Coca-Cola creará un centro oficial “imperdible” para adolescentes en Río de Janeiro, donde pueden experimentar y participar de la Olímpiada en sus propios términos.
https;