TELEVISIÓN

Rodolfo Martínez ascendido a VP sénior de ESPN Deportes y Producción Internacional

2 de agosto de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Rodolfo Martinez de ESPN Deportes

Rodolfo Martínez, quien se desempeñaba como VP de ESPN Deportes y Producción Internacional, acaba de ser ascendido a VP sénior de ESPN Deportes y Producción internacional y seguirá bajo la dirección de Stephanie Druley, VP ejecutiva de Eventos y Producción de Estudio de ESPN. 
 
Martínez lidera la supervisión de eventos en vivo y producción de estudio para todas las cadenas de ESPN fuera de EE UU e ESPN Deportes. También supervisa la producción de LaLiga en inglés y español para ESPN, incluyendo los eventos y las producciones de estudio, y seguirá encabezando la Unidad de Desarrollo de Contenido para ESPN Deportes y Producción Internacional.  
 
“Rodolfo es un líder talentoso y un gran colaborador, y ha desempeñado un papel decisivo en la consolidación de ESPN Deportes como líder en contenido de alta calidad entre la audiencia hispana de EE UU. También ha realizado un increíble trabajo ayudando a ESPN a ampliar su alcance y su relevancia entre los aficionados a los deportes en todo el mundo” dijo Druley.  
 
Durante el tiempo que lleva en ESPN, Martínez ha estado directamente involucrado en el lanzamiento de 15 canales, incluyendo la supervisión de 13 ediciones internacionales de SportsCenter en tres idiomas. Ha fomentado un nivel de crecimiento y liderazgo continuo de ESPN en Latinoamérica, con la supervisión de instalaciones de producción en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Además, supervisa la producción de contenido para África, Asia, Europa y cuenca del Pacífico, y contenido de la NBA para Tencent. Luego de la adquisición de Fox, Martínez sumó la supervisión de los eventos en vivo y la producción de estudio de Fox Sports Networks en Latinoamérica (ahora nombrados ESPN).