Rodrick Smith, director de Ventas de Evertz para Latinoamérica

Rodrick Smith de Evertz: Soportamos la infraestructura tecnológica de Canal 1 en Colombia

Alfredo Yánez/Ernesto Ecarri|10 de agosto de 2017


El proveedor tecnológico para toda la infraestructura de Canal 1, la nueva señal abierta de Colombia, es Evertz. “Fuimos seleccionados junto a nuestro representante en el país, La Curacao, y contamos con la asistencia de SEEL Colombia” dijo a PRODU Rodrick Smith, director de Ventas de Evertz para Latinoamérica.
 
“El proyecto incluye matriz principal, matriz de respaldo, master control de emisión, multiviewers, modulares, procesadores y sistema de sincronismo” agregó.
 
Canal 1 comenzará a emitir su señal la próxima semana.
 
“A través de La Curacao de Colombia se adquirieron equipos Evertz y VSN, para la implementación del canal”. Puntualizó: “Switcher de emisión de Evertz con back up, MAM, sistema de tráfico y servidores de emisión, almacenamiento y flujo de trabajo de VSN, y matriz de Intercom de RTS” dijo Carlos Fernández, gerente de SEEL.
 
“Realizamos toda la integración tecnológica, incluyendo la fabricación de muebles técnicos, instalación y puesta en funcionamiento de todos los equipos y garantizó la entrega de un sistema integral, funcionando de acuerdo al diseño tecnológico realizado” destacó.
 
“SEEL fue clave en su asesoría de diseño y recomendaciones en selección de las marcas y La Curacao, junto con Evertz, fue responsable para negociar con el cliente y lograr la oferta bajo la necesidades de configuración/alcance desarrolladas por SEEL de manera de cumplir con los requerimientos y presupuesto del cliente” explicó Smith.
 
“Juntos fuimos capaces de encontrar la solución correcta para el robustez, facilidad de uso operativo y presupuesto del cliente”.
https;