TECNOLOGÍA

Rodrick Smith de Evertz: Soportamos la infraestructura tecnológica de Canal 1 en Colombia

10 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Rodrick Smith, director de Ventas de Evertz para Latinoamérica

El proveedor tecnológico para toda la infraestructura de Canal 1, la nueva señal abierta de Colombia, es Evertz. “Fuimos seleccionados junto a nuestro representante en el país, La Curacao, y contamos con la asistencia de SEEL Colombia” dijo a PRODU Rodrick Smith, director de Ventas de Evertz para Latinoamérica.
 
“El proyecto incluye matriz principal, matriz de respaldo, master control de emisión, multiviewers, modulares, procesadores y sistema de sincronismo” agregó.
 
Canal 1 comenzará a emitir su señal la próxima semana.
 
“A través de La Curacao de Colombia se adquirieron equipos Evertz y VSN, para la implementación del canal”. Puntualizó: “Switcher de emisión de Evertz con back up, MAM, sistema de tráfico y servidores de emisión, almacenamiento y flujo de trabajo de VSN, y matriz de Intercom de RTS” dijo Carlos Fernández, gerente de SEEL.
 
“Realizamos toda la integración tecnológica, incluyendo la fabricación de muebles técnicos, instalación y puesta en funcionamiento de todos los equipos y garantizó la entrega de un sistema integral, funcionando de acuerdo al diseño tecnológico realizado” destacó.
 
“SEEL fue clave en su asesoría de diseño y recomendaciones en selección de las marcas y La Curacao, junto con Evertz, fue responsable para negociar con el cliente y lograr la oferta bajo la necesidades de configuración/alcance desarrolladas por SEEL de manera de cumplir con los requerimientos y presupuesto del cliente” explicó Smith.
 
“Juntos fuimos capaces de encontrar la solución correcta para el robustez, facilidad de uso operativo y presupuesto del cliente”.