MERCADEO

Rodrigo Echevarría de IMS: Asumir el liderazgo de IMS en el Perú me entusiasma mucho

16 de marzo de 2018

Manuela Walfenzao

Rodrigo Echevarria IMS

IMS Internet Media Services (IMS), compañía de comunicaciones y mercadeo digital en Latinoamérica y joint venture con Sony Pictures Television Networks, anunció la incorporación de Rodrigo Echevarría como Country Manager de la oficina de IMS Perú. Echevarría estará a cargo de la operación local, del equipo comercial de Perú y liderará a los hoy más de 15 colaboradores de esta oficina. Reportará a Catalina Cortés, líder de la región Andina para IMS.

“Es un gusto para IMS tener a Rodrigo como director de una de las principales oficinas de la compañía, la de Perú. Nuestro portafolio es extenso, tenemos muchas oportunidades a desarrollar con Twitter, Spotify, LinkedIn, Snapchat, Waze, Vevo, Foursquare, EA, YAHOO, Twitch y media programática. Con su experiencia, liderazgo, impronta, visión comercial y gerencial, estamos seguros de que llevará las operaciones locales a superar las metas de crecimiento y consolidación trazadas para este año y los próximos” declaró Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS.

“Asumir el liderazgo en el Perú de uno de los jugadores clave del ecosistema de marketing y comunicación digital en América Latina es un reto que me entusiasma mucho. Estoy seguro de que junto al gran equipo profesional que conforma la oficina en Lima seguiremos desarrollando la industria y continuaremos un camino de crecimiento para la operación. Es un gusto, además, compartir la misma visión de negocio con el management de IMS acerca del mercado peruano en el que, creo que más allá de lo avanzado, aún hay enormes oportunidades y bastante por hacer” comentó Echevarría.