TELEVISIÓN

Rodrigo Fernández de TV Azteca: En noviembre arrancamos los jueves de superseries con Supermax y Dos lagos

30 de agosto de 2017

Vanessa Maldonado

Rodrigo Fernández, director general de Azteca 7

Azteca 7 será la principal plataforma de TV Azteca para el Mundial de Fútbol, y por un mes su pantalla estará ocupada en su totalidad por este contenido. Así lo mencionó Rodrigo Fernández, director de esta señal, quien agregó que a partir de noviembre próximo estrenarán las series Supermax con Globo y Dos lagos con FOX.

“En octubre lanzaremos un nuevo formato de reality, que suplirá a La isla, y en noviembre arrancaremos los jueves de superproducciones, iniciando con Supermax, una coproducción con Globo en episodios dobles a las 10:30pm por cinco jueves; posteriormente pondremos en pantalla Dos lagos, en alianza con FOX. La idea es que los jueves tengamos esas series de prime y de lunes a miércoles continuemos con las estadounidenses, como Criminal minds, Bones y Hawaii 5-0, y cerramos la semana con nuestro tradicional viernes botanero dedicado al fútbol” comentó Fernández.

A esta nueva forma de programar su contenido, Azteca 7 sumará en 2018 la transmisión del Mundial de Fútbol de Rusia, por ello, “la compañía decidió que sea esta señal la plataforma principal de la transmisión. Todo el mes que dura la justa deportiva quitaremos la programación del canal y pondremos solo contenido referente a esto. Tendremos los mismos 30 partidos que también transmitirá Televisa en TV, mientras que Sky tendrá el resto” agregó.

Aceptó que, en el tema digital, los derechos los tiene Televisa; sin embargo, “nos encontramos en negociaciones para ver cómo nos repartimos el contenido en esta plataforma”.