Rodrigo Fernández, CEO de Estudio 7 de TV Azteca

Rodrigo Fernández de TV Azteca: Entre correr y vivir marca la nueva etapa en el desarrollo de superproducciones de la compañía para el mercado mexicano

08 de agosto de 2016


Es la Ciudad de México la principal locación de la nueva producción de TV Azteca, Entre correr y vivir, producida por Julián Antuñano y la cual estará al aire en la semana del 17 de octubre por Azteca 7, y tendrá a Blim como segunda pantalla.

“Con esta nueva producción, TV Azteca y específicamente Azteca 7, inician una nueva etapa en el desarrollo de superproducciones para el mercado mexicano, con una estrategia que es ejecutada en las distintas plataformas. Estamos muy orgullosos de lo que se está gestionando en la compañía y de todo lo que está por venir, pues estamos a nivel de grandes series internacionales” expresó Rodrigo Fernández, CEO de Estudio 7.

La serie, en donde participan actores como Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia, Alejandro Camacho, Estefanía Hinojosa, entre otros, abordará el mundo de las carreras de autos, en donde se recordarán las hazañas de los hermanos Rodríguez, pilotos que pusieron el nombre de México en alto y que perdieron la vida a temprana edad.

“Trabajar y desarrollar esta serie ha sido un gran reto y un gran placer para mí. Una producción original creada para TV Azteca, con un enorme nivel de dirección de crew, que asegura que el trabajo sea sencillo y con una gran calidad de todos los involucrados y este se vea reflejado en pantalla” añadió Julián Antuñano, productor.

Este proyecto también se adapta a las nuevas formas de consumo, y estará disponible para la plataforma OTT Blim, posterior al estreno en TV.