Rodrigo Fernández 

Rodrigo Fernández de TV Azteca: Hasta que te conocí es resultado de trabajar contenido de calidad bajo el modelo de coproducciones

Aliana González|12 de julio de 2016


Los resultados obtenidos con Hasta que te conocí, que en su estreno el pasado domingo 10 por Azteca 7 fue récord en audiencia para este canal, es un ejemplo de cómo el contenido de alta calidad, realizado bajo el modelo de coproducciones, obtiene con facilidad la respuesta positiva de la audiencia, dijo Rodrigo Fernández, CEO de Estudio 7 de TV Azteca.

“Estamos muy contentos de tener un producto de alta manufactura y calidad en nuestra pantalla, gracias a compartir costos con diferentes plataformas. El público televidente es el más beneficiado” expresó.

Fernandez fue quien, hace tres años, le compró la idea a Fernando Barbosa, VP sénior de Distribución y Producción de Disney Media Distribution Latin America, y juntos crearon el modelo de negocios en el que han venido trabajando, hasta obtener el resultado con la serie que narra la vida de Juan Gabriel, que fue lo más visto del día en su estreno, superando a Televisa con un producto dramático, por primera vez en más de 10 años.

En Twitter el CEO de TV Azteca, @SalinasBenjamin, dijo “La historia de ‪@soyJuanGabriel el ídolo de México ¡fue un éxito! ‪#HastaQueTeConocíMX visto por 12.7millones de personas por ‪@Azteca”.
https;