TELEVISIÓN

Rodrigo Fernández de TV Azteca: Reforzamos nuestra alianza con Disney al crear la nueva barra infantil para Azteca 7

13 de agosto de 2017

Vanessa Maldonado

Rodrigo Fernández, CEO of Azteca 7

Desde este domingo 13 a las 7:30am, Azteca 7 estrenó su barra infantil de la mano de The Walt Disney Company, con programas como La casa de Mickey Mouse, Sheriff Callie, Doctora Juguetes, la Princesa Sofía, Junior express, La guarida del León, Morko y Mali, Playground y Elena de Avalor.

“Azteca 7 da inicio a una nueva propuesta de programación para el horario de las 7:30 a las 9:30am, entre semana, y de 7 a 9am los domingos, buscando ofrecer a la audiencia un contenido de alta relevancia como es el caso de Disney” comentó Rodrigo Fernández, director ejecutivo de Azteca 7.

Para Mauricio Sañudo, director general de Disney México, esta alianza “representa la oportunidad de poder compartir con el público de TV abierta nuestros contenidos y, de esta forma, ampliar nuestro alcance. Seguiremos evaluando alternativas en conjunto, buscando ofrecer a nuestra audiencia la mejor propuesta de contenidos”.

Cabe resaltar que ambas compañías han trabajado de la mano desde 1998, a través de la alianza de transmisión exclusiva de los contenidos de Disney en México.