En la plataforma, jugadores que entrenan en espacios propios llamados gaming offices ubicados en Buenos Aires, Bogotá, Madrid y en breve, en Santiago y Miami

Rodrigo Figueroa Reyes: FiReSPORTS es un nuevo paso al futuro

08 de mayo de 2019


Nace FiReSPORTS, la división de gaming de FCB&FiRe. Se trata de la primera organización de eSports creada por una agencia.

“Cuando decimos que FCB&FiRe es la intersección entre el Advertising y el Entertainment, va más allá de un discurso. Es un hecho. Llevamos 15 años desarrollando contenidos para las marcas en distintos formatos. 15 años creando audiencias. Tenemos estudios de TV y radio online propios en cada oficina. Creamos properties que son escalables en territorios y en el tiempo. Estamos al aire con whatsonfire.com, que comenzó como un blog en redes sociales y ya se está transformando en un medio para una generación más conectada” comenta Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FiRe Advertainment, hoy CEO de FCB&FiRe en más de 10 países.

En sintonía con el cambio de época, FCB&FiRe lanza su organización de gaming llamada FiReSPORTS. Para eso fichó jugadores en disciplinas como el League of Legends, Fornite, CSGO, FIFA, Pug, Apex, Clash Royale y Call of Duty. Para que se entienda mejor, FiReSPORTS es un club deportivo pero online. Donde cada video game es el paralelo al fútbol, al básquet, voley, tenis o la natación. Jugadores que entrenan en espacios propios llamados gaming offices ubicados en las oficinas de FCB&FiRe en Buenos Aires, Bogotá, Madrid y en breve, en Santiago y Miami, donde los gamers entrenan todos los días orientados por un Team manager, un director deportivo y un psicólogo.

Para terminar, Rodrigo Figueroa Reyes comenta: “15 años atrás FiRe fue la primera agencia en hablar de Advertainment. Hoy da otro paso al futuro”.
Noticias Relacionadas

https;