Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez de Canal Trece Colombia: Apostamos por la música y su consumo a través de distintas pantallas
Jaime Quintero|09 de julio de 2018

Canal Trece Colombia estrena su primera serie web, Alcolirykoz, una deuda con la historia que trae como protagonistas a Gambeta, Kaztro y Fa-Zeta los miembros de Alcolirykoz. La serie de siete capítulos fue grabada durante el lanzamiento de su más reciente trabajo, Servicios ambulatorioZ, y podrá verse en la página www.canaltrece.com.co
 
“Durante 2018 las audiencias digitales de Canal Trece han aumentado un 307% con relación a los últimos años, Alcolirykoz, una deuda con la historia es un reflejo de la apuesta por la música y los consumos a través de distintas pantallas que estamos trabajando en el canal. La serie está pensada, creada y producida para consumo digital” explica Rodrigo Gutiérrez, líder Digital de Canal Trece Colombia.
 
Toda la historia es contada a través de estos personajes invitados, quienes exploraron detrás del álbum Servicios ambulatorioZ, interactuando con las diferentes canciones, conversando en plan de amigos con los integrantes de la banda durante sus dos presentaciones y opinando en privado sobre el álbum y sobre el momento que atraviesa Alcolirykoz.
https;