Rodrigo Hernández, socio-director de Medialab

Rodrigo Hernández de Medialab: El concepto es clave a la hora de producir contenido en Realidad Virtual y en 360º

Ernesto Ecarri|26 de noviembre de 2017


Medialab, empresa radicada en Guadalajara, México, ofrece su experiencia para la producción de contenido en Realidad Virtual, video en 360º y live streaming en 360º.

Rodrigo Hernández, socio-director de Medialab, destaca que el concepto es clave para llevar adelante este tipo de producciones. “Pocas empresas en México tienen claridad a la hora de crear estos contenidos. Estamos trabajando para que los clientes entiendan cómo les sirven estos formatos novedosos”.

“Contamos con la experiencia para apoyar a todas aquellas empresas que quieran desarrollar contenidos especiales en estos nuevos formatos. Hemos trabajado con ChivasTV, a quienes le producimos contenido en 360º con clips de su temporada pasada”.

“Somos fotógrafos certificados de Google en México. Somos partner de Youtube y estamos trabajando para una alianza con Facebook para obtener la certificación”.

“También contamos con servicios de drones, pero nuestra fortaleza es la producción de Realidad Virtual y videos en 360 grados. Es lo que nos distingue. Disponemos de cámaras Freedom de Kolor para nuestros videos 360 y para Realidad Virtual trabajamos mucho con Autopano, que facilita mucho la edición para Realidad Virtual junto con todo el portafolio de Adobe” resaltó Hernández.

https;