Rodrigo Holguín
Rodrigo Holguín de RTVC Play Colombia: Lanzamos nuestra serie La de Troya y alistamos seis más para 2019
Jaime Quintero|04 de diciembre de 2018

La plataforma digital de RTVC Sistemas de Medios Públicos de Colombia, RTVC Play, lanzó su nueva serie original de ficción La de Troya, realizada por Laberinto Cine y TV. Se trata de la segunda serie de ficción que lanzan este año y estará disponible para todos sus usuarios.
 
La serie analiza en una historia de diez capítulos, de 25 a 30 minutos cada uno, el encuentro entre el mundo de la actuación y lo que se conoce en la actualidad como influenciadores. Es el choque entre dos universos con sus diferencias irreconciliables y en sus posibles similitudes.
 
Rodrigo Holguín, director de RTVC Play, dijo: “Nuestra intención es seguir abordando series originales con contenido relevante y actual, tocando las problemáticas diarias. Vemos una oportunidad de oro en la creación de contenidos de ficción, y en 2019 realizaremos seis series más”.
 
El diseño editorial y creativo se realizó en RTVC y su marca RTVC Play, con una idea original de Rodrigo Holguín y escrita por Mauricio Guerra y Claudia García.

El equipo de producción de la serie cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de factura internacional. La de Troya fue dirigida por el director de cine Alessandro Angulo; la producción ejecutiva estuvo a cargo de María Fernanda Henao; dirección de Fotografía de la mano de Germán Giraldo; dirección de Arte con Camilo Barreto.
https;