TELEVISIÓN

Rodrigo Márquez de Claro Colombia: Hasta que te conocí es un producto de impacto y calidad que brindaremos a nuestros abonados

6 de octubre de 2016

Jaime Quintero

Rodrigo Márquez

Claro video, el servicio de video streaming que brinda acceso a contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, estrenó en exclusiva Hasta que te conocí, el pasado 5 de octubre.

Hasta que te conocí
es una producción de Disney Media Distribution Latin America, SOMOS productions y BTF media.

“Para nosotros es muy importante la llegada a nuestra plataforma de la serie Hasta que te conocí, una de las producciones más exitosas de la industria latinoamericana este año. Como este, seguiremos incluyendo productos de impacto y calidad para nuestros usuarios, quienes en esta ocasión podrán verla en exclusiva en Claro video” dice Rodrigo Márquez, líder de Internet y Claro video de Claro Colombia.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de esta serie a través de sus televisores, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet, y sin restricciones de horario.

Manteniéndose en la premisa de entregar el mejor contenido a sus suscriptores, Claro Video ya autorizó la segunda temporada de La hermandad, serie realizada por 11:11 Films & TV, escrita por Rosa Clemente y Raúl Prieto cuyo rodaje está previsto para noviembre de 2016.