TELEVISIÓN

Rodrigo Márquez de Claro Colombia: Lanzamos Claro video básico con más de 500 títulos sin costo

21 de septiembre de 2016

Jaime Quintero

Rodrigo Márquez

Claro video, el servicio de video streaming que brinda acceso a contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta para toda la región Claro video básico, un servicio gratuito y que con un simple registro ofrecerá contenidos de video en demanda vía streaming al que se puede ingresar a través de múltiples dispositivos.

“Con Claro video básico estamos brindando la posibilidad de que los colombianos puedan disfrutar de un contenido de video por streaming, de atraerlos para que sepan cómo es, cómo funciona, qué ofrece este servicio y todo el mundo de entretenimiento que se encuentra en una gran plataforma como lo es actualmente Claro video” dijo Rodrigo Márquez, líder de Internet y Claro video de Claro Colombia.

Claro video básico no tendrá costo de registro ni pago mensual. Tampoco tendrá fecha límite de utilización y en caso de que el usuario desee cancelar, lo podrá hacer de forma sencilla en el sitio web de Claro Video Colombia sin ningún tipo de penalización. Este servicio contará con un catálogo de hasta 500 contenidos entre los que se encuentran películas, series, videos infantiles, deportes, cortometrajes, y documentales; además, los usuarios podrán acceder a la modalidad de compra y pago por evento.

La contratación del servicio Claro video básico se puede realizar en www.clarovideo.com, donde será necesario registrar un usuario y contraseña, sin necesidad de ingresar método de pago.