Rodrigo Maycotte

Rodrigo Maycotte de Fortunato: Estamos en un punto de inflexión a nivel de industria

07 de octubre de 2019 | Leer en Inglés


Para el co-founder y partner de Fortunato, Rodrigo Maycotte, la industria vive un punto de inflexión. Recuerda que a propósito del lanzamiento de su agencia entrevistaron a varios creativos, ejecutivos de cuenta y marketers de distintas agencias y marcas, lo que le permitió reconocer las oportunidades para mejorar el estado de la industria:
 
-Creativos que desean tener más ownership sobre el trabajo y poder enfocarse en el producto creativo, sin los obstáculos ni distracciones que uno como agencia puede ir poniendo.
 
-Clientes que piden más transparencia y simplicidad por parte de las agencias, no pretender que uno como agencia tiene todas las soluciones y colaborar con ellos de forma más cercana.
 
El tema más recurrente en las respuestas que obtuvieron tanto de agencias como de marketers fue el deseo de que exista más empatía y humanidad en la industria, y su motivación —dice— es satisfacer esas necesidades. “Creemos que con la filosofía Serve the Work podemos mejorar el trabajo en todos los niveles, y tener la certeza de que producirá mejores resultados para todos”.