Rodrigo Mazón

Rodrigo Mazón de Netflix: Estamos enfocados en la búsqueda de películas locales

Maye Albornoz|22 de enero de 2020


Netflix está en Natpe para entrar en contacto con toda la cadena creativa de la industria latinoamericana, donde está una de las más grandes bases de miembros de la plataforma.

“Nos da gusto cuando encontramos historias diferentes que logran gustar en la región y el mundo. Por eso buscamos muchos tipos de historias y géneros, y ahora estamos muy enfocados en películas locales, invirtiendo en géneros que posiblemente no se habían visto tanto antes, como acción o terror, y más conocidos como las comedias y las comedias románticas” comentó Rodrigo Mazón, VP de Adquisiciones y Contenidos de Netflix para LatAm y España.

Las cintas La corazonada, que realizan junto con FAM Contenidos, y que será la primera película original argentina de la plataforma, o Extremo, una película de acción española que producen con Showrunners Films, son una muestra de la apuesta de la OTT por el cine local. 

“Hemos comprobado que el contenido en español tiene mucho potencial de viajar porque cada día nuestros socios productores están incrementando la calidad de la producción y de las historias” agregó.
https;