Ben Odell y Eugenio Derbez de 3Pas Studios

Rodrigo Mazón de ViX+: Comedia Llegaban de noche inicia nuestro acuerdo de first look con 3Pas Studios de Eugenio Derbez y Ben Odell
20 de septiembre de 2022

ViX+ y 3Pas Studios, de Eugenio Derbez y Ben Odell, anunciaron que la comedia Llegaban de noche (título provisional), protagonizada por Derbez, está en desarrollo. La comedia es parte de un acuerdo de acceso preferencial o first-look previamente anunciado entre 3Pas Studios y TelevisaUnivision.
 
Inspirada en la vida real, es una comedia que echa un vistazo tras bastidores a quienes crearon la versión en español de la clásica película de horror, Drácula, de 1930, que recibió elogios de la crítica.
 
Mientras Bela Lugosi filmaba Drácula durante el día en los estudios Universal, al final del día otro elenco y equipo llegaba a hacer exactamente la misma película, pero en español. Usaban los mismos escenarios, vestuarios y una versión traducida del guion.
 
Filmaban Drácula en español desde el atardecer al amanecer, superando muchos obstáculos, y el consenso de la crítica es que la versión en español es mejor.
 
Eugenio Derbez protagonizará la serie creada y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher (The valet y Overboard). Odell, Derbez y Javier Williams serán los productores ejecutivos a nombre de 3Pas Studios. El trabajo de producción estará a cargo de Visceral, la compañía mexicana de servicios de producción de 3Pas Studios.
 
“Hace más de diez años que no trabajo en una comedia para televisión con guion en español y estaba buscando algo realmente especial para regresar. Esta historia me impresionó porque cuenta cómo los latinos siempre hacen más con menos y en peores condiciones. También es un mundo que nunca hemos explorado en la televisión en español: Hollywood de los 30, pero como en todo momento de la historia estadounidense, los latinos estaban presentes haciendo su parte, incluso si la historia se olvidó de ellos. Y, por supuesto, se presta para mucho humor…” dijo Derbez.
 
Llegaban de noche es una comedia muy graciosa e inspiradora con increíbles personajes que son un ejemplo de la amplia gama de narraciones y contenido creativo que tenemos en ViX+, ya que buscamos representar y servir a los latinos en todo el mundo. Como una compañía de medios dedicada a trabajar con el nivel más alto de creadores en el idioma español, nos entusiasma darle vida a esta serie con Eugenio, Ben y el resto del equipo de 3Pas, que derrocha visión e imaginación. Llegaban de noche es solo el inicio de nuestra colaboración” dijo Rodrigo Mazón, VP ejecutivo y gerente general de ViX+.
https;