TECNOLOGÍA

Rohde & Schwarz amplía su equipo de Broadcast & Media

20 de mayo de 2019

Carmen Pizano

Equipo Rohde

Rohde & Schwarz EE UU anunció la contratación de tres nuevos miembros del equipo a la división de transmisión y medios para reforzar enfoque en el segmento de soluciones de contenido multimedia, para darle continuidad al negocio de transmisor durante el curso de la FCC Reempaquetamiento.

“Con nuestro portafolio de productos ganando un gran impulso, este es el momento de fortalecer nuestra presencia en este mercado clave y trabajando mano a mano con nuestros clientes de larga data y socios” explicó Erik Balladares, VP de Difusión y Medios de Comunicación en Rohde & Schwarz Inc.

Para dirigir el equipo de soluciones de contenido multimedia, recientemente ampliado y para dirigir todos los aspectos de las ventas de la empresa respectiva en los EE UU, Rohde & Schwarz ha designado a Burt Young como encargado de ventas al mayor.

Young,
un ejecutivo de la industria con 20 años de experiencia en el sector, se une a
Rohde & Schwarz de Grass Valley, donde fue administrador de Cuentas Estratégicas
y jugó un papel clave en la construcción y el crecimiento del negocio. Antes de
Grass Valley, este joven ejecutivo ocupó cargos en el área de ventas en Snell
Inc. y Harris Corporation.



En sus nuevas funciones como Sales & Business Development Manager, Greg Doggett y Kim Thomas informarán a Burt Young y se encargarán de promover el crecimiento de las ventas y el fortalecimiento de las relaciones existentes con clientes y socios.