TECNOLOGÍA

Rohde & Schwarz designa a Jörg Fries como VP de Soluciones de Medios

10 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

Joerg Fries de R&S

Rohde & Schwarz anunció el nombramiento de Jörg Fries como VP de Soluciones de Medios, Amplificadores y Retransmisiones.
 
Fries tiene una carrera dentro de Rohde & Schwarz que abarca 25 años, durante los cuales ha liderado con éxito la innovación tecnológica en varios mercados de alta tecnología, más recientemente en el mercado de multimedia inalámbrica. Su nombramiento como director de la División de Medios y Radiodifusión de Rohde & Schwarz respalda el cambio estratégico en su enfoque hacia sus mercados principales y refuerza la intención de la empresa de volverse más disruptiva en la gestión del flujo de trabajo de producción, entrega y distribución, y en productos y sistemas centrados en sóftwer.
 
“Estamos experimentando una dinámica emocionante en nuestra industria impulsada por el comportamiento de los consumidores que cambia rápidamente” comenta Fries. “La tecnología innovadora será uno de los factores clave de éxito para los líderes definitivos en la industria de los medios”.
 
“Una tendencia significativa es el aumento de la producción remota basada en un enfoque flexible y centrado en el sóftwer” continúa Fries. “En Rohde & Schwarz, trabajamos en estrecha colaboración con clientes clave para aportar valor a través de la innovación tecnológica, aumentando la eficiencia de la producción en arquitecturas remotas, estandarizando nuevos flujos de trabajo y estableciendo nuevas tecnologías para permitir una transición fluida a la producción remota”.
 
“En la División de Radiodifusión y Medios, y también en Pixel Power, contamos con algunas de las personas más creativas y talentosas de la industria de la radiodifusión para impulsar este cambio. Tenemos décadas de conocimiento del cliente, lo que ayuda a mi equipo a interpretar las necesidades del cliente y a ofrecer continuamente nuevas generaciones de soluciones de producción, entrega y distribución de medios líderes en la industria. Y como empresa privada y financieramente sólida, anclamos nuestra innovación tecnológica en nuestra conducta empresarial sostenible a largo plazo” concluye Fries.