Totalmente equipada, la capacidad neta en una sola unidad es de 800 TB giratoria o 430 TB flash

Rohde & Schwarz lanza SpycerNode SC para facilitar el trabajo de los equipos de posproducción
08 de marzo de 2021

Rohde & Schwarz lanza un nuevo miembro de su familia de almacenamiento de medios SpycerNode. Completamente basado en Ethernet, el R & S SpycerNode SC se enfoca en los requisitos de almacenamiento de los flujos de trabajo de transmisión y posproducción. SpycerNode SC está diseñado para cumplir con los requisitos de los equipos de posproducción modernos, donde el rendimiento es una prioridad más alta que la redundancia. Destaca la confiabilidad, el diseño compacto y la asequibilidad como elementos clave.

Basado en la última tecnología HPC, SpycerNode SC es capaz de ofrecer una velocidad de datos de hasta 22 GB/s en un solo dispositivo. El sóftwer de gestión de activos de producción de Rohde & Schwarz, SpycerPAM, puede ejecutarse de forma nativa en SpycerNode SC, lo que elimina la necesidad de una infraestructura separada o una mayor interoperación.

Todos los productos SpycerNode utilizan conectividad Ethernet de 100 GB para permitir el funcionamiento de SAN y NAS dentro de un solo sistema. La facilidad de configuración, la facilidad de integración y la facilidad de mantenimiento fueron los objetivos clave del diseño para reducir la complejidad o la intervención de TI.

“Los equipos creativos deben colaborar sin temor a las limitaciones de la tecnología que dicten flujos de trabajo incómodos”, comenta Andreas Loges, VP de Tecnologías de medios de Rohde & Schwarz. “Las potentes y únicas funciones de redundancia y rendimiento de SpycerNode SC garantizan que los creadores de contenido talentosos puedan acceder a los activos rápidamente y trabajar con confianza”.

SpycerNode SC puede acomodar hasta 60 unidades configurables en conjuntos de 30 giratorios o flash. Totalmente equipada, la capacidad neta en una sola unidad es de 800 TB giratoria o 430 TB flash.
https;