PRISMON acelera la creación, administración e implementación de diseños de visores múltiples desde un solo panel

Rohde & Schwarz mostrarán todo el potencial de PRISMON como centro del control de multiviewers
23 de enero de 2022

Rohde & Schwarz mostrará todo el potencial de su nuevo centro de control de múltiples visores (MCC), una nueva función del multivisor R&S PRISMON. En un webinar que se realizará el próximo 2 de febrero se exhibirá todo el potencial de esta nueva opción de PRISMON.

La empresa alemana ha agregado la capacidad de controlar una red completa de visores múltiples y crear, administrar e implementar diseños de visores múltiples desde un solo panel.

En entornos en los que los estudios y las salas de control cambian de personalidad con regularidad, como noticias o deportes en vivo, MCC significa que todos los diseños multiviewers se pueden cambiar con un toque de un controlador central.

Marcus Ruoff será el encargado de presentar este webinar. Ruoff es gerente de productos para soluciones de monitoreo y visualización IP en Rohde & Schwarz con sede en Hannover, Alemania. Después de estudiar Ingeniería de Radiodifusión en Wiesbaden, trabajó para un importante operador de telecomunicaciones y se unió a R&S en 2008. Desde entonces, Marcus ha desempeñado diferentes funciones de preventa y posventa y ha trabajado en estrecha colaboración con varios operadores de red y de radiodifusión. Esto le permitió reunir un profundo conocimiento técnico y de mercado sobre la entrega de video IP profesional para diversas aplicaciones.

Para participar y escoger el mejor horario haga clic aquí.


https;