La plataforma multimedia Venice de Rohde & Schwarz dispone de la capacidad de adaptarse cómodamente a cualquier entorno

Rohde & Schwarz suma a su plataforma Venice manejo de señales 4K Ultra HD utilizando formatos 12G o 2SI
23 de mayo de 2021

Rohde & Schwarz amplió la funcionalidad de su plataforma R & S Venice para la producción de estudios en directo. Destaca la inclusión de señales 4K Ultra HD, utilizando formatos 12G o 2SI.
 
Venice es una plataforma de medios de alto rendimiento y alta resiliencia diseñada para administrar requisitos complejos de almacenamiento y procesamiento de señales, particularmente en aplicaciones de producción de estudio en vivo. Proporciona operaciones ininterrumpidas que incluyen grabaciones programadas, transformaciones de clips y reproducciones, a través de una red de procesadores y subsistemas de almacenamiento de Rohde & Schwarz y de terceros calificados. También une los entornos SDI e IP. Los servidores Venice ahora se pueden configurar para múltiples señales HD y Ultra HD, y las unidades pueden trabajar juntas como un solo recurso desde una única interfaz de usuario.
 
La plataforma multimedia Venice de Rohde & Schwarz ahora es compatible con 12G y 2SI, lo que le permite adaptarse cómodamente a cualquier entorno. Debido a que cada procesador Venice está definido por sóftwer, un canal puede cambiar fácilmente entre una señal Ultra HD y señales HD. Con Venice compartiendo recursos a través de una red desde una única interfaz de usuario de administración, significa que los recursos se pueden asignar para una máxima eficiencia y utilización.
 
“Con Venice, nos propusimos ofrecer una plataforma de excelencia en aplicaciones de transmisión de misión crítica como la reproducción” comentó Andreas Loges, vicepresidente de tecnologías de medios en Rohde & Schwarz, “fundamental para eso es la capacidad de ser flexible, para cumplir con los flujos de trabajo que exigen nuestros usuarios y brindar una oportunidad perfecta para manejar las señales Ultra HD cuando se requieran”.
https;