Roko Izarra 

Roko Izarra de PRODU: Fiap + PRODU Innovation Summit & Gala es una oportunidad para unir agencias, marcas y productores de contenidos
21 de enero de 2020

Roko Izarra, director general de PRODU, ve una gran oportunidad en la unión entre agencias, marcas y anunciantes con productores de contenidos de televisión y plataformas en el marco del Fiap + PRODU Innovation Summit & Gala, que se realizará en septiembre en Miami.
 
“Será un punto de encuentro y de interacción entre todos los protagonistas, con eventos premium como almuerzos, desayunos con espacios de trabajo reducidos y actividades recreativas que les permitan interactuar con tomadores de decisiones en un formato más relajado. Para ello utilizaremos las relaciones creadas por el Fiap con anunciantes, marcas y agencias y las que tiene PRODU con los creadores de contenidos productores, canales y plataformas. Creemos que eso es un gran valor agregado y un gran diferencial” dijo.
 
Será una experiencia inmersiva de tres días y se combinará con una Gala, donde se premiará a lo mejor de la industria de la creatividad y se celebrarán los 50 años del Fiap y el 30 aniversario de PRODU.
 
En cuanto a los premios, las categorías este año son: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción.
 
Esta división refleja el cambio que evidencia la industria: particularmente en la relación con marcas, agencias, medios, producción y distribución de acuerdo a la realidad que viven las audiencias, la comunicación, el entretenimiento y la tecnología.
https;