Valdiney Marcelino, Edson Marion y João Vitor Marchiore de Merlín

Roland Brasil firmó contrato de Master Distribución en Brasil con Merlin
10 de mayo de 2022

Merlin, distribuidora de productos profesionales para producción audiovisual, video, broadcast, cine y streaming, firmó contrato con Roland Brasil para distribución maestra en Brasil.

Sergio Pais, CEO de Roland en Brasil, comentó que “Hace unos tres años, Roland redefinió su estrategia global para el mercado de video, con el lanzamiento de nuevas líneas de productos, en consonancia con las nuevas demandas y tendencias mundiales de video audiovisual. La sociedad entre Roland y Merlin refuerza esta nueva etapa, creando las condiciones ideales para la expansión de nuestro negocio en el país. Creo que la combinación de la credibilidad, solidez, capilaridad y presencia de Merlin Distribuidora y la tecnología, calidad, respaldo, mercadeo y garantía de nuestra línea de productos en Brasil impulsará nuestra marca en el mercado”.

Edson Marion, CEO de Merlin Distribuidora, destacó que “Roland tiene una línea de productos muy innovadora que no necesita comentar sobre tecnología y calidad, además del excelente soporte que ofrece a través del centro de servicio en Brasil”.

Valdiney Marcelino, director comercial de Merlin, destacó los beneficios del formato oficial de Roland con importaciones directas y facturación a revendedores: “Esto garantiza seguridad y dinamismo al negocio a todos los revendedores”.

João Marchiore, director financiero, concluye afirmando que la distribución de equipos Roland es “como abrir una línea de soluciones de calidad reconocida y, en el modelo propuesto, seremos competitivos para atender bien el mercado”.

Roland Corporation, empresa de instrumentos musicales electrónicos, incluidos teclados y sintetizadores, productos de guitarra, percusión electrónica, equipos de grabación digital, música electrónica, amplificadores y procesadores de audio.
https;