TECNOLOGÍA

Roland y JVC presentaron integración de V-60HD con el controlador RM-LP100 para cámaras KY-PZ100 PTZ

7 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

v60Roland

Roland Professional A/V y JVC Professional Video colaboraron en la integración del sistema entre el switcher V-60HD de Roland con el controlador RM-LP100 de JVC para sus cámaras KY-PZ100 PTZ con capacidad IP.

Las actualizaciones de firmware de la nueva versión 1.1 para el conmutador de video Roland V-60HD HD permiten el envío de señales a través del puerto RS-232, luego se convierten a LAN para conectarlas al controlador JVC RM-LP100.

“El nuevo V-60HD está repleto de características. Con seis entradas es otra gran opción de Roland para nuestra solución de estudio de bajo costo” dijo Craig Yanagi, gerente de Mercadeo de producto de JVC Professional Video. “Se integra perfectamente con nuestras cámaras PTZ y otros modelos mediante el envío de comandos a nuestro controlador de cámara remota a través de IP, por lo que incluso las producciones con bajos recursos pueden tener resultados verdaderamente profesionales”.

Rob Read, gerente de desarrollo comercial profesional de A/V de Roland, comenta: “Ambos equipos de ingeniería han trabajado arduamente. Es genial ver la colaboración entre Roland y los equipos de ingeniería de JVC, no solo con esta integración sino también en términos de funcionalidad futura con nuestros conmutadores”.

El V-60HD, que comenzó a distribuirse en enero, ofrece un sofisticado conjunto de funciones perfectamente adecuado para la producción de eventos en vivo, así como la transmisión, grabación y transmisión. El V-60HD admite entradas de cámara SDI más entradas HDMI escaladas para datos. También ofrece una funcionalidad de audio avanzada.