TELEVISIÓN

Rolando Figueroa de Zee Mundo: El canal se lanza oficialmente durante la 14th Annual Hispanic Television Summit

19 de octubre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Figueroa regresó a sus raíces de mercadeo con Zee Mundo

La 14th Annual Hispanic Television Summit (14.ª Cumbre Anual de la TV Hispana) que se celebra este jueves 20 en el hotel Grand Hyatt de Nueva York será el marco de lanzamiento oficial para la nueva señal Zee Mundo, que presenta las mejores películas y series de Bollywood dobladas al español.

“Para mí estar en Zee Mundo es como hacer un giro 360º en mi carrera profesional, regresando a mis raíces del mercadeo y lo estoy haciendo con mucho gusto y aprecio” comenta un entusiasmado Rolando Figueroa, jefe de Mercadeo para EE UU hispano y Latinoamérica de Zee Entertainment / Zee Mundo.

Destacó que la estrategia comunicacional y de posicionamiento está orientada a tres públicos: el consumidor, el operador y la agencia de publicidad. “Nuestra idea central es comunicar que estamos trayendo un producto único, que no existía en el mercado hispano ni siquiera dentro del mercado general de EE UU. Es un producto diferente a lo que existe en la oferta de TV paga en español con una producción de alta calidad, totalmente doblado al español y en alta definición. Además, competimos muy bien con los canales de América Latina” explicó.

Una de las acciones que forma parte de la campaña comunicacional de Zee Mundo son eventos de grassroots en los cines locales, conjuntamente con los operadores de TV paga, para dar a conocer a la audiencia lo que es el cine de Bollywood.