TELEVISIÓN

Rolando Figueroa de Zee Mundo: Nos agrada compartir nuestro contenido en Suramérica

17 de abril de 2017

Erika Della Giacoma


Zee Mundo anunció este lunes 17 el lanzamiento de su canal de películas de Bollywood en español para Suramérica a través de TV Cable de Ecuador, sumándose a su presencia en DishLATINO, para llegar a 1,8 millones de suscriptores y Sling TV.

Las producciones abarcan cinco géneros: acción, romance, suspenso, drama y comedia, generando así una relación con la audiencia al enlazar culturas y mostrar a las grandes estrellas de Bollywood con una alta calidad de producción, de doblaje y con óptimas actuaciones.

Rolando Figueroa, a cargo de Marketing, Comunicaciones y Digital para Zee Mundo, mencionó que están complacidos de compartir su contenido con Suramérica. “Nuestras audiencias latinas a través de los Estados Unidos han mostrado un enorme aprecio por el canal y el contenido ya es muy popular en las redes sociales en Ecuador, así que estamos ansiosos por ver la respuesta al canal” informó. 

El canal estará disponible en Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato, Portoviejo, Manta, Ibarra, Tulcán, Salinas, Riobamba y Machala, en los canales 151 y 362 de TV Cable.

Y es que el 74% de televidentes de países latinoamericanos dijeron que verían Zee Mundo si el canal estuviera disponible para ellos, indicó un estudio realizado por Horowitz Research.

Zee Mundo es parte de Zee Entertainment Enterprises Limited, uno de los recopiladores y distribuidores más amplio, con más de 222 mil horas de contenidos y más de mil millones de espectadores en 171 países.