TELEVISIÓN

Romina Rosado y Borja Pérez asumen nuevos cargos en NBCUniversal Telemundo Enterprises

3 de diciembre de 2018

Miryana Márquez

Peter Blacker

NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció el ascenso de Romina Rosado a VP sénior de Medios Digitales mientras que Borja Pérez pasa a la división de monetización de ingresos como VP sénior de Estrategias de Ingresos e Innovación.

Ambos roles, que entrarán en vigencia de inmediato y seguirán radicados en Miami en la nueva sede de la compañía, Telemundo Center, reportarán a Peter Blacker, VP ejecutivo de Estrategias de Ingresos e Innovación.

Rosado estará a cargo de las experiencias digitales, sociales y móviles para NBCUniversal Telemundo Enterprises e impulsará la posición de la compañía como la opción y la voz para los latinos en las plataformas digitales propias y distribuidas.

“Romina demuestra la experiencia, la iniciativa y los conocimientos necesarios para amplificar la posición de liderazgo de Telemundo en el ecosistema digital y social, informando, empoderando y entreteniendo a todo el espectro de las identidades hispanas” comentó Blacker.

Por otra parte, Pérez asumirá el nuevo rol, expandiendo los esfuerzos de la estrategia de ingresos de NBCUniversal Telemundo Enterprises anunciados a principios de este año.

Blacker mencionó que Pérez aporta una década de experiencia en el crecimiento de la marca y la audiencia de Telemundo en todas las plataformas “y ahora puede concentrarse en encontrar nuevas formas de generar ingresos con nuestro contenido. En sus nuevos roles, estos dos ejecutivos experimentados de NBCUniversal están muy bien posicionados para llevar nuestro negocio adelante”.