TELEVISIÓN

Rómulo Guardia de Zut.TV: Somos la única OTT que es streaming y on demand

23 de enero de 2020

Jaime Quintero

Wilfredo Perez Romulo Guardia Granier Zut T

Zut TV es un canal de música para público de 14 a 24 años para las tres pantallas: en la web están en Zut.TV, como aplicación disponible en GooglePlay y en el Apple Store y presentes en varios canales regionales de Venezuela.
 
Rómulo Guardia, CEO de Zut.tv y Wilfredo Pérez, director de Mercadeo de Zut.tv, están en Natpe buscando distribución en TV paga de Latinoamérica y EE UU hispano. También están en conversaciones con canales y estaciones para colocar programas sueltos.
 
“Somos el único OTT que es streaming y on demand al mismo tiempo. Nosotros enseñamos la programación en pantalla y luego puedes buscar los programas en on demand. Tenemos módulo de TV social donde la audiencia puede opinar en cada uno de los espacios y otro de playlists con el cual los muchachos pueden hacer sus fiestas con la música y sus videos” explica Guardia.
 
Guardia tiene experiencia en TV hispana habiendo sido uno de los fundadores de MTV Latino, fue director de Producción y Postproducción de Discovery Networks por muchos años y fue VP de Desarrollo de RCTV. Ha dirigido películas. “Lo que ahora me entusiasma es hacer TV para mis hijos”.
 
Zut.TV tiene ya cinco años en desarrollo y el canal dos. “En este tiempo diseñamos específicamente un sistema modular que nos permite sacar la señal de una misma librería para TV, web y móvil. El tema de tener streaming, on demand ha sido todo un reto para que funcione perfectamente en el mundo entero” añade Guardia.