TELEVISIÓN

Ronald Day de Telemundo: Estrenamos reality de citas Por amor o por dinero producido por Acun Medya el 17 de noviembre a las 7pm

20 de octubre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Carlos Ponce de Telemundo

Telemundo estrenará la competencia tipo reality Por amor o por dinero, el miércoles 17 de noviembre a las 7pm/6c. Este reality de citas, realizado por Acun Medya para Telemundo, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, VP ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, junto a Luciano Cardinali como productor ejecutivo.
 
Conducido por Carlos Ponce, la competencia contará con 16 concursantes, ocho hombres y ocho mujeres, todos solteros, que vivirán aislados en un paraíso tropical. Aquí encontrarán el amor, los juegos y el dinero como los principales protagonistas de la sorprendente travesía que les espera. Algunos irán en busca del amor verdadero, pero otros irán a divertirse mientras desarrollan estrategias para acreditarse el gran premio total de US$200.000 en efectivo para la pareja ganadora, US$100.000 para cada uno.
 
Por amor o por dinero es una propuesta de programación atrevida e innovadora donde nuestros televidentes disfrutarán ver a los concursantes en su búsqueda de amor verdadero en el paraíso” dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas